A lo largo de nuestra vida, y con la experiencia de algunos de nuestros viajes, vamos recopilando ideas de distintas culturas para aplicar a la decoración de nuestro hogar. Los espacios exóticos tiene mucha personalidad, y podemos darle mucho juego a una estancia interior o exterior, añadiendo elementos que lo hagan acercarse a este tipo de estilo.
El continente asiático es el protagonista cuando pensamos en este tipo de ambientes: La relajación y calma del estilo japonés, los colores y sensaciones de la india, las telas suaves y la vegetación de indonesia…
No es necesario que localicemos en un sólo núcleo del la casa todos los elementos decorativos que nos transporten a un ambiente exótico, podemos mezclar pequeños detalles en distintas zonas de nuestro hogar, que aporten pinceladas llenas de aire original a la vez que confortable.
Podemos optar por los colores neutros, la vegetación o las luces cálidas en zonas de descanso, cómo dormitorio, zona de estar o zonas de descanso exterior. También podemos dejarnos llevar por la riqueza cromática de ciertos países asiático, sobre todo tonos cálidos entre amarillo y rojizos, combinado con muebles en madera y elementos dorados.
Lo que no podemos olvidar son las grandes alfombras y cojines para disfrutar de un buen rato de tertulia o descanso en el suelo, mientras disfrutamos de un delicioso té con amigos, o ratos solitarios de lectura llenos de tranquilidad.
Image may be NSFW.Clik here to view.

Clik here to view.

Clik here to view.

Clik here to view.

Clik here to view.

Clik here to view.

Clik here to view.

Clik here to view.

Clik here to view.
